ULTIMAS NOTICIAS

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO EXIGIDO POR AVIANCA PARA EL TRANSPORTE DE EJEMPLARES BRAQUEOCEFALICOS.

1. Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar  una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cedula).  

2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.  

3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asociación Club Canino Colombiano.  

4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante.   

5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día  

**Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:   Nombre: Apellidos: Dirección física: Telefóno:

 

Siendo consciente de la ley de protección de datos, puedo garantizar que mientras yo he sido presidente de la ACCC a ninguna persona le hemos suministrado información personal de los socios de la institución, situación que sólo haríamos en caso de contar con una autorización expresa del socio que así lo desee. Tampoco desde la ACCC se ha enviado a socios o aficionados ningún tipo de información diferente a la relacionada con las actividades propias de la Asociación. 

 
Iván Sandoval H.
Presidente ACCC
 

La imagen de la semana