ULTIMAS NOTICIAS

  • La Junta Directiva de la ACCC informa a la comunidad cinófila y al público en general que por vacaciones colectivas, sus oficinas estarán cerradas desde el del 17 de diciembre   de 2014 al 5 de enero de 2015. Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos la confianza brindada durante este 2014 y les deseamos una feliz navidad y un venturoso 2015.

 

  • 2014 AKC/EUKANUBA NATIONAL CHAMPIONSHIP

Nuevamente nuestro pais fue representado en 2014 AKC/EUKANUBA NATIONAL CHAMPIONSHIP con excelentes resultados. Felicitamos a Claudia Ximena Garzon, Sergio Escobar, Katerine Godoy Sierra, Andrés Barrera, Daniel Galvis y David Rodriguez por los logros obtenidos.

  • El Comité Técnico recuerda a los criadores que según el artículo 20 del Reglamento de Crianza: requisitos para la reproducción, todos los ejemplares que requieran certificado de displasia de cadera requieren también certificado de displasia de codo con su respectivo diagnostico expedido por el comité científico de la ACCC,por la OFA o por la entidad reconocida en el país de origen del ejemplar (ejemplares importados). La displasia de codo solo será exigida a ejemplares que no se les ha realizado radiografía de displasia de cadera previa y que no han sido utilizados como reproductores.

 

 

  • La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo

 

.

 
 
Pague en linea las facturas y/o servicios de la ACCC.
 
 

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO PARA AVIANCA DE EJEMPLARES SENSIBLES AL SINDROME BRAQUIOCEFALICO.

  1. Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar  una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cédula).

2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.
 
3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asocaición Club Canino Colombiano.
 
4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante. 
 
5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día 
 
**Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:
 
Nombre:
Apellidos:
Dirección física:
Telefóno:


 

La ACCC, su junta directiva y afición canina invita a elevar una oración por la salud y pronta recuperación de su amigo y socio Señor Don Leonel Laiton.