ULTIMAS NOTICIAS

 

MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE EXPOSICIONES
 
En atención a los comentarios de muchos propietarios y exhibidores de las exposiciones caninas en todo el país, y haciendo de nuestra gestión una que sea participativa, es que hemos analizado y socializado las diferentes inquietudes para llegar a cambios favorables para todos en lo que se refiere al Reglamento de Exposiciones. Más exactamente en el área de los puntajes. 
Es por ello que en reunión de Junta Directiva de la ACCC celebrada el 10 Agosto de 2016 (Acta No.1404) se aprobó la modificación al reglamento de exposiciones en su Artículo 100 referente a sistema de cálculo del puntaje para obtener el campeonato colombiano; este sistema de cálculo de puntaje se hará retroactivo al 1ro de Enero de 2016, es decir los puntajes de campeonato colombiano serán recalculados desde enero de 2016 para todos los ejemplares que hayan participado desde esa fecha en exposiciones celebradas en todo el territorio nacional.
Para facilitar la ilustración de las modificaciones implementadas al reglamento de exposiciones durante 2016, las ultimas modificaciones (Agosto 2016 y sólo en el Artículo 100) se presentan en "Negrillas subrayadas" mientras que las modificaciones anteriores (Abril 2016) se presentan en "negrillas itálicas".   Conozca el nuevo reglamento aquí 
 
____________

La Asociación Club Canino Colombiano rechaza de manera vehemente lo sucedido con un ejemplar en la exposición de Rionegro, Antioquia. Alguien en un acto cruel e inconsciente fue capaz de regar pegante instantáneo sobre el lomo de un ejemplar participante. Esto es un demencial acto de crueldad animal.

INVITAMOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS PERROS DE EXPOSICION A ESTAR MUY PENDIENTES DE CADA UNO DE LOS EVENTOS, NO SOLO CON SUS EJEMPLARES SINO CON LOS DE LOS DEMAS EXPOSITORES. Entre todos TENEMOS que encontrar a quien hizo esto y vetarlo de por vida de nuestros eventos.

Asociación Club Canino Colombiano

 

Mundial de Agility Zaragoza-España del 22 al 25 de septiembre

La Selección Colombia de Agility esta conformada por:
Equipo Small
Arriba de Izquierda a derecha, Javier Vega con léela, Diego Hernandez con Miel, Hector Díaz con Imagine, Ingrid Michael con Chispa y Javier Vega con Twist.
Equipo Large 
Centro de Izquierda a derecha, Alvaro Aranguren con Hiro, David Gamba con Ion, Gabriela Ramirez con Vita y Diego Hernandez con Uva.
 Equipo Medium
Abajo, de Izquierda a derecha, Víctor Galvis con Iker, Yury López con Fito y Cesar Camargo con Lola
Mucha suerte para nuestra selección y esperamos que dejen en alto el nombre de nuestro país.
para mas informacion sobre el evento visite la pagina web http://agilitywc2016.com/

EL CENTRO COMERCIAL PALATINO INVITA A DESCUBRIR 100 RAZONES PARA AMAR A COLOMBIA: Y SI LA NRO. 11...

Requisitos sanitarios para la importación y guía para exportación de mascotas (perros y gatos) ICA -COLOMBIA

 

LA IMAGEN DE LA SEMANA

 

TRANSPORTE DE MASCOTAS CON AVIANCA

En reunión celebrada con la Aerolínea Avianca, la Asociación Club Canino Colombiano fue informada de varios cambios que han adoptado en el transporte de mascotas, los cuales ya están publicados en su página web en el siguiente link http://www.avianca.com/es-co/informacion-viaje/planea/servicios-especiales/mascotas.aspx 

Es importante tener en cuenta que dependiendo de la aeronave que realice el vuelo las condiciones (duración del vuelo, peso de la mascota, cantidad de mascotas por vuelo) pueden cambiar siendo más favorables las de los aviones grandes (A330 y Boeing 787), razón por la cual en Avianca recomiendan que siempre se realicen reservas y consultas a través del call center.

Dentro de la información indicada en la página web no se menciona que para los vuelos con duración menor a 3 horas (aviones A319, A320, A321..) solamente transportan un máximo de 2 ejemplares (1 por bodega), mientras que para los vuelos operados por equipos A330 y Boeign 787 se transportan hasta 350 kilos como peso máximo de todas las mascotas a transportar.

Consideramos que aunque no es lo que queremos, es mejor que lo había hasta hace unos pocos días.

Cordialmente,

Asociación Club Canino Colombiano

si desea realizar algùn pago a la ACCC utilice el botòn PSE      

LOS INVITAMOS A VER EL VIDEO INSTITUCIONAL 

La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo

______ 

Pedro Jaramillo Jaramillo y Leonel Laiton no perdemos las esperanzas de verlos en las exposiciones nuevamente. Fuerza valientes luchadores.