ULTIMAS NOTICIAS

COPA EXPO PET DE AGILITY 

Expo Pet Colombia realizará los días 25 y 26 de octubre el Primer Campeonato de Agility  donde guía y perro demostrarán su habilidad para superar los obstáculos de manera limpia y exacta compitiendo contra reloj y completando así el circuito conforme al reglamento establecido.

Se realizará los días sábado y domingo. Es una competencia especial que hace parte del calendario de pruebas abiertas (Open) de Agility. Recibe este nombre porque compiten entre sí ejemplares de diferentes grados en una misma pista, todos contra todos. 

Este sistema de competencia es más emocionante para el público y se evita al máximo los tiempos muertos que suceden cuando el juez debe cambiar el diseño de la pista de obstáculos. 

Sábado: Open de Agility por equipos Junior:  Son equipos de 4 perros, pertenecientes a los grados cachorros, jóvenes y grado 0 (todos contra todos) Open de Agility por equipos Avanzado: Son equipos de 4 perros, pertenecientes a los grados 1, 2 y 3 (todos contra todos) Knock Out individual: Prueba de eliminación en la que compiten 2 perros al tiempo y va pasando a la siguiente ronda el más rápido 

Domingo: Open de Agility Individual Junior:  Competidores pertenecientes a los grados cachorros, jóvenes y grado 0 (todos contra todos) Open de Agility Individual Avanzado: Competidores  pertenecientes a los grados 1, 2 y 3 (todos contra todos) Relevos por equipos Prueba de eliminación en la que se compite por equipos y va pasando a la siguiente ronda el equipo más rápido. 

 

La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo

 

LA IMAGEN DE LA SEMANA

 

 
 
Pague en linea las facturas y/o servicios de la ACCC.
 
 

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO PARA AVIANCA DE EJEMPLARES SENSIBLES AL SINDROME BRAQUIOCEFALICO.

  1. Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar  una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cédula).

2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.
 
3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asocaición Club Canino Colombiano.
 
4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante. 
 
5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día 
 
**Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:
 
Nombre:
Apellidos:
Dirección física:
Telefóno: