ULTIMAS NOTICIAS

COMUNICADO DEL COMITÈ DE EXPOSICIONES

Señores expositores se recuerda que las inscripciones que se hagan para exposiciones de este año deben ser de acuerdo con lo que dice el reglamento en su articulo 24. 

"Sólo podrán participar ejemplares debidamente registrados, no se aceptan inscripciones de ejemplares con registro pendiente. Aquellos ejemplares que sean inscritos sin estar debidamente registrados en la ACCC (con numero de LOC o de Registro del país de origen), serán retirados al elaborar el machote de la exposición, cualquier dinero cancelado anticipadamente por la inscripción del ejemplar deberá ser reintegrado por el club organizador al responsable de la misma. Para el caso de ejemplares visitantes es obligación adjuntar una copia del pedigree del ejemplar. No se aceptarán inscripciones de ejemplares que no cumplan éste requisito."

 

 COMUNICADO DEL COMITE TECNICO

Con la presente nos permitimos informarles que le la reunión de Junta Directiva de la ACCC celebrada el día 29 de Septiembre de 2015, Acta No.1384, se aprobó lo siguiente:

 "Para cualquier registro se debe garantizar que ambos padres y uno de los cachorros de la camada tengan perfil genético de ADN; el costo de estos perfiles genéticos debe ser asumido por el criador. El cachorro al que se le practicará la prueba lo escoge el Comité Técnico de la ACCC o del club que registra; si por alguna razón como resultado de la prueba,  el cachorro escogido no es hijo de uno o ambos padres entonces el criador estará en la obligación de practicar la prueba de ADN a todos los cachorros de la camada. Estas pruebas solo podràn ser tomadas por funcionarios autorizados por la ACCC"

Cordialmente les solicitamos tomar atenta nota de este requisito de obligatorio cumplimiento a partir del 1 de enero de 2016.

La normatividad completa referente a este asunto  quedará incluida en el reglamento de crianza actualizado que próximamente será publicado por la ACCC.

Los costos de estas pruebas de perfil genético así como las demás tarifas las pueden consultar en la página web de la ACCC. 

Cordialmente,

 

Comité Técnico

DE CLICK PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE EL SABUESO FINO COLOMBIANO "Nuestra Raza"

 

 

LA IMAGEN DE LA SEMANA

 

si desea realizar algùn pago a la ACCC utilice el botòn PSE 

 

LOS INVITAMOS A VER EL VIDEO INSTITUCIONAL 

La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo

 

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO PARA AVIANCA DE EJEMPLARES CANINOS SENSIBLES AL SINDROME BRAQUIOCEFALICO.

  1. Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar canino una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cédula).
  2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.
  3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asocaición Club Canino Colombiano.
  4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante. 
  5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día 

 **Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:

Nombre:
Apellidos:
Dirección física:
Telefóno:

______ 

Pedro Jaramillo Jaramillo y Leonel Laiton seguimos poniendo sus vidas en nuestras oraciones.