ULTIMAS NOTICIAS

La ACCC, su junta directiva y afición canina invita a elevar una oración por la salud y pronta recuperación de su amigo y socio Señor Don Leonel Laiton.

 

El Comité Técnico recuerda a los criadores que según el artículo 20 del Reglamento de Crianza: requisitos para la reproducción, todos los ejemplares que requieran certificado de displasia de cadera requieren también certificado de displasia de codo con su respectivo diagnostico expedido por el comité científico de la ACCC,por la OFA o por la entidad reconocida en el país de origen del ejemplar (ejemplares importados). La displasia de codo solo será exigida a ejemplares que no se les ha realizado radiografía de displasia de cadera previa y que no han sido utilizados como reproductores.

 

EXPOPET 2014

La Asociación Club Canino Colombiano, en el marco de Expopet 2014, participo de una manera activa, durante los días 23, 24, 25 y 26 de octubre del 2014, con diferentes eventos programados por la Junta Directiva.

El día 23 se realizó, en el pabellón 2 de Corferias, una muestra de perros de exposición, con la participación de un buen número de criadores quienes mostraron sus ejemplares de diferentes razas y donde el público participó interactuando, no sólo con los expositores, sino también, con sus ejemplares, tocándolos y moviéndolos, generando de esta manera, un intercambio de opiniones y conociendo los estándares y el por qué de los pedigrís. La Junta Directiva agradece a estos criadores por su participación desinteresada y por su amor para dejar en alto cada una de sus razas y el nombre de la ACCC.

En el stand del Club Canino, pabellón 3 segundo piso, se atendió a un sin número de visitantes, durante los cuatro días de feria, dando a conocer, qué es el Club y cuál es su filosofía sobre la crianza responsable. Se proyectó el video institucional. Se entregaron folletos con información de la Asociación.

ExpoPet Colombia 2014 realizó, los días 25 y 26 de octubre, el primer campeonato de Agility, copa EXPO PET, donde los guías y sus perros demostraron sus habilidades. Este evento fue el más visitado, por los cerca de 20.000 asistentes, teniendo un éxito arrollador y captando nuevos aficionados.

A Corferias solo agradecimientos. Permitirnos estar en esta feria y mostrar qué es La Asociación Club Canino Colombiano, nos da la certeza de que este tipo de alianzas afianzan más el amor por nuestras mascotas.

Comité de Relaciones Públicas.

 

 

La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo

 

LA IMAGEN DE LA SEMANA

 

 
 
Pague en linea las facturas y/o servicios de la ACCC.
 
 

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO PARA AVIANCA DE EJEMPLARES SENSIBLES AL SINDROME BRAQUIOCEFALICO.

  1. Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar  una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cédula).

2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.
 
3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asocaición Club Canino Colombiano.
 
4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante. 
 
5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día 
 
**Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:
 
Nombre:
Apellidos:
Dirección física:
Telefóno: