ULTIMAS NOTICIAS

 

A NUESTRO EQUIPO DE AGILITY, TODA LA CINOFILIA COLOMBIANA LES DESEA EXITOS Y AGRADECE SU REPRESENTACION.

 

REQUISITOS PARA EXPEDIR EL DOCUMENTO PARA AVIANCA

DE EJEMPLARES SENSIBLES AL SINDROME BRAQUIOCEFALICO.

 

Se debe solicitar al  Veterinario que atiende al ejemplar  una certificación donde  informe  que  el ejemplar  NO PRESENTA EL SINDROME BRAQUIOCEFALICO,  el cual debe contener la siguiente información (nombre del ejemplar, raza, sexo, fecha de nacimiento, color, propietario y número de cédula).

 

2. Solicitar al Veterinario que expide la certificación  copia de la tarjeta profesional.
 
3. Realizar una consignación por valor de $ 50.000  en la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 04022296897  a nombre de la Asocaición Club Canino Colombiano.
 
4. Enviar  los tres (3)  documentos al correo electrónico de la ACCC   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.    colocando en el  Asunto:  Documento para AVIANCA,   el cual  se le  enviará  al correo electrónico del solicitante. 
 
5. Tiempo para  expedir  el documento:  1 día 
 
**Para diligenciar la factura y recibo de pago por favor enviar la siguiente información:
 
Nombre:
Apellidos:
Dirección física:
Telefóno:

 

 

 

LA IMAGEN DE LA SEMANA

La Asociación Club Canino Colombiano, su Presidente y la Junta Directiva lamentan informar a la comunidad canófila de la muerte del señor Morgan Jones Hughes, expresidente de la ACCC y quien fuera por muchos años un férreo aficionado.

Extendemos nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

 

 Pague en linea las facturas y/o servicios de la ACCC.

 
 

LOS INVITAMOS A VER EL VIDEO INSTITUCIONAL 

 

  • La ACCC se permite informar que se creo un convenio de recaudo con Bancolombia, esto ayudará a identificar los pagos que se hacen a la ACCC. el siguiente es el ejemplo para diligenciar el recaudo
 

______ 

Pedro Jaramillo Jaramillo y Leonel Laiton no los hemos olvidados, toda la afición canina sigue orando por su pronta recuperación.