Información General
Jueces
Horario
Areas de Grooming
Inscripciones
Exposiciones Caninca Nacionales
MRS. OLGA GAGNE  (CANADA)

Olga Gagne ha estado activa en la raza Schnauzer Gigante desde 1974, enseñando, criando, entrenando en obediencia, rastro, pruebas de temperamento, agility y haciendo schutzhund.

Bajo el prefijo Bluechip, ha criado una multitud de campeones canadienses y estadounidenses, muchos de ellos con importantes victorias en Exposiciones especializadas, ha ganado varios Best in Shows, Best Puppy, posicionando varios ejemplares en el Top de rankings en la raza en Canadá logrando el  # 1 en el Grupo de Trabajo en 1988. En 1994, Papillones entraron en escena. Ella ha tenido el honor de juzgar las especializadas de la raza Schnauzer Gigante y Papillon en Canadá y los Estados Unidos.

Mrs. Olga es miembro ejecutivo activo de numerosos clubes de razas y razas específicas, siendo miembro vitalicio y miembro fundador de dos de ellos. Es la coeditora del Estándar de Raza Ilustrada para el Giant Schnauzer Club of America y es un mentor aprobado por el AKC para ambas razas, Schnauzer Gigante  y  Papillon. Ha estado juzgando desde 1998  en los EE. UU., Colombia, Ecuador, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Japón y China.


Mr. DESMOND MURPHY (USA)

He estado activo en el deporte por más de 55 años. Soy una persona de la tercera generación. Los primeros 20 años de mi vida los viví en una enorme perrera de Whippets y Greyhounds. Cuando era adolescente, crié Norwich Terriers. Durante aproximadamente 30 años, fui muy activo criando y mostrando  Chows.

Me otorgaron la licencia para juzgar en 1976. He juzgado en todos los continentes del mundo. He juzgado varias veces en Colombia y en la mayoría de los países de América del Sur. He juzgado muchas Especialidades nacionales en los Estados y otros países. Siempre he admirado a tantos Criadores top en Colombia de muchas razas diferentes. Es un privilegio para mí juzgar una vez más en Bogotá. Estoy seguro de que estaré viendo muchos perros maravillosos de mis razas.

 

 

 

 


RAFAEL IGNACIO OTALORA ROBAYO

Nació en Bogotá, Colombia.  Es Médico y Cirujano General de la Universidad Juan N. Corpas.  Es socio de la Asociación Club Canino Colombiano desde mayo del año 2000.  Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Club Canino Colombiano desde el 2002 al 2013 y el período 2016-2018.

Actualmente es Director de Relaciones Públicas del ACCC. Y también lo fue en los años 2002, 2003, 2004 y 2005.  Fue Presidente de la Asociación Club Canino Colombiano desde 2006 hasta mayo de 2013.

Obtuvo su primera licencia para juzgar raza en el año 2001, obtuvo su licencia como Juez Internacional de Todas las Razas ante el ACCC y la FCI en Septiembre de 2009.

Sus razas favoritas son el Saluki y cría Yorkshire Terrier bajo el afijo RIO DEL VIRREY, esta raza le ha traído grandes reconocimientos como el obtenido por “Llyll’s Pretty Woman”, quien ganó el premio de perro del año en Colombia en el año 2000 y también fue ganador del Ranking Purina de América, ese mismo año y el cual fue exhibido por él mismo.

Él ha juzgado en
Argentina: Mar del Plata, Necochea
Australia
Brazil: Jundaí, Juis de Fora, Cuiaba, Rio de Janeiro, Porto Alegre, Crato-Campinas, Foz de Iguazu, Joao Pessoa, Santos
Bolivia: Cochabamba
Canada: Burlington-Ontario, Edmonton-Alberta, Halifax (C.A.N.S./CFC All Breed Championship Shows October 13 & 14. 2012 - Nova Scotia)
China
Chile: Santiago de Chile
Colombia: Medellín, Cali, Bogotá (Circuito Internacional de Bogotá 2012, 2017)
Costa Rica
Cuba: La Habana
Ecuador: Quito
El Salvador: San Salvador-UNCACEN
Guatemala
Honduras: Tegucigalpa
Hungría: Hungary World Dog Show 2013 and
Hungarian Grand Prix (Male Yorkshire
Terrier-95 and Fila Brasileiro)
Japón: Asia and Pacific Section Show in Tokio
Groups 6 and 7 FCI)
México: Mexico City, Guadalajara, Tabasco
Panamá
Puerto Rico: San Juan de Puerto Rico
Perú: Lima y Arequipa
Filipinas: Manila
Thailandia: Bangkok 2014 and 2015
Uruguay: Montevideo
Venezuela: Barquisimeto, Mérida


AIDA RIVERA FRANCO

JUEZ PARA TODAS LAS RAZAS

Nacida en Bogotá Colombia.  Licenciada en educación  y administradora educativa.

Actualmente se desempeña como Directora del Colegio Bilingüe Clermont en Bogotá.

Casada con el señor Juan Alberto Grillo Londoño, con quien comparte su afición por los perros de pura raza.

En 1990 funda con su esposo el Criadero Canino Santana, donde han exhibido y criado más de 50 campeones nacionales e internacionales.

Las razas mas representativas han sido:  Crestado Chino, Pug, Shih-tzu, Dachshund standard, Beagle, Pomerania, Shiba-Inú, Bull Terrier blanco y de color,  Fox Terrier pelo corto, Fila Brasilero, Mastín Napolitano, Siberian Husky, Basset Hound.

Con su ejemplar Pomerania “Grafenhorst Diamond Chip” obtiene con mucho orgullo el galardón al mejor Perro del Año 2002, habiendo ganado en 15 exposiciones el Best in Show.

Co-fundadora de la Corporación Club Canino de la Sabana de Bogotá en 1997, desempeñándose en los cargos de vicepresidencia, secretaría, tesorería y dirección de exposiciones.

Actualmente como tesorera y coordinadora del comité de relaciones públicas.

Socia activa de la Asociación Club Canino Colombiano habiendo sido miembro de la junta directiva en tres períodos, como secretaria y vocal principal.

Es miembro activo del Comité Disciplinario.

Es la representante de Colombia ante la comisión de exposiciones de la FCI.

Ha juzgado varias especializadas en Colombia durante los últimos años y en exposiciones para todas las razas en ciudades de Argentina, Uruguay, Ecuador, Brasil, Venezuela, Perú, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Estados Unidos, México, Canadá, Rusia, Luxemburgo, Lituania, Letonia, Hungría, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Holanda,  Filipinas, China, Japón, Taiwán, India, SICALAM 2015, Mundial de Amsterdam en agosto 2018.

 


 

                  

 

 

 

  • Inscripciones Nacionales
  • Inscripciones Exhibido por su Propietario