Señores Expositores, propietarios, manejadores, criadores y comunidad en general, como es del conocimiento de todos, el paro indigena ha afectado a los departamentos de Cauca , Nariño y Putumayo.

Si bien, el fin de semana las comunidades indígenas levantaron temporalmente el paro, aun se tiene incertidumbre de lo que pueda suceder, pues en caso de no presentarse la reunión con el Gobierno Nacional o la firma del acta final, han manifestado la posibilidad de nuevamente cerrar la vía.

En la actualidad la ciudad de Pasto y en general el departamento de Nariño se encuentra desabastecido, no hay combustible, ni suministros y si bien ya están llegando camiones para abastecer la ciudad aun no es suficiente.

El Club Canino de Nariño – URKUNINA KENNEL CLUB buscó todos los caminos posibles para realizar su exposición en las fechas establecidas y si bien toda la parte logística está lista, no podemos garantizar la participación completa de los expositores, pues no podemos asegurar que el paro termine definitivamente, ni que el departamento tenga abastecimiento de combustible suficiente para que nuestros visitantes regresen a sus ciudades de origen.

Por lo expuesto anteriormente y después de haber hecho una consulta con diferentes expositores y la autorización del Club Canino Colombiano , el circuito organizado por URKANINA KENNEL CLUB, solo por este año se aplaza para los dias 3 y 4 de Agosto del presente año.

Ofrecemos disculpas por las incomodidades que este aplazamiento genera, prto es un caso de fuerza mayor, que se nos sale de las manos como organización y esperamos nos puedan acompañar en nuestra nueva fecha para el año 2019

JAVIER A. MARTINEZ E.

Presidente UKC

Deja un comentario